búsqueda de iconos

Acerca de Systran By ChapsVision

Con más de 50 años de experiencia en tecnologías de traducción, SYSTRAN ha sido pionera en las mayores innovaciones en el campo, incluyendo los primeros portales de traducción basados en la web y los primeros motores de traducción neuronal que combinan inteligencia artificial y redes neuronales para empresas y organizaciones públicas.

SYSTRAN ofrece a los usuarios empresariales soluciones de traducción automática avanzadas y seguras en diversas áreas como: colaboración global, producción de contenido multilingüe, atención al cliente, investigación electrónica, análisis de Big Data, comercio electrónico, etc. SYSTRAN ofrece una solución a medida con una arquitectura abierta y escalable que permite una integración perfecta en las aplicaciones de terceros e infraestructuras informáticas existentes.

Oriente Medio: SYSTRAN y EJADA se asocian estratégicamente

Este acuerdo refleja el compromiso de SYSTRAN de ampliar sus actividades en esta zona geográfica dinámica mediante la asociación con un actor local clave.

PARÍS, FRANCIA, 5 de enero de 2021 – SYSTRAN, El líder en tecnología de traducción automatizada neuronal, anuncia que EJADA, una de las empresas de servicios digitales líderes en Oriente Medio, ha elegido sus soluciones de procesamiento de lenguaje natural basadas en IA para abordar, en una primera etapa, los mercados de Arabia Saudita y Egipto. Esta asociación empresarial y tecnológica, que se basa en una estrecha colaboración iniciada entre las dos partes, tiene como objetivo integrar y proponer las soluciones avanzadas de traducción automática neuronal de SYSTRAN a las mayores empresas y organizaciones gubernamentales de los países del CCG.

Esta asociación estratégica está en consonancia con nuestra lógica general de confiar en los principales agentes locales para desarrollar soluciones específicas para el mercado y establecer una relación de confianza a largo plazo con los usuarios finales. Gracias a los avances en inteligencia artificial, la traducción automática se ha convertido en una parte esencial de la economía digital. Queremos compartir nuestra tecnología y conocimientos de IA con expertos locales para desarrollar juntos soluciones disruptivas para casos de uso en constante cambio"., dijo Jean Senellart, CEO del Grupo SYSTRAN.

El Sr. Mahmoud El Leissy, Director General de EJADA, comentó: “Esta asociación fortalece nuestro compromiso de aumentar las capacidades avanzadas de procesamiento de idiomas en el mercado de Estados Unidos y, en general, tanto en Egipto como en el mercado del CCG. Estamos encantados de combinar la variedad de soluciones de traducción automatizada segura basadas en IA de SYSTRAN con nuestro profundo conocimiento del dominio de la industria para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Esperamos trabajar con SYSTRAN para ayudar a nuestros clientes a digitalizar sus operaciones de front office.”

A partir de su éxito en América del Norte, Europa y Asia-Pacífico gracias a su Programa de Socios Comerciales, que reúne a más de 50 socios en todo el mundo, SYSTRAN reforzará su presencia en Oriente Medio con este nuevo acuerdo.

Acerca de SYSTRAN

SYSTRAN proporciona a los usuarios empresariales soluciones de traducción automatizada avanzadas y seguras en diversas áreas, como: colaboración global, producción de contenido multilingüe, atención al cliente, investigación electrónica, análisis de Big Data, comercio electrónico, etc.

SYSTRAN ofrece una solución a medida con una arquitectura abierta y escalable que permite una integración perfecta en las aplicaciones existentes de terceros y la infraestructura de TI.

Para obtener más información, visite https://www.systransoft.com

Acerca de EJADA

EJADA es el proveedor líder de servicios de TI en la región MEA, lo que permite a las empresas y organizaciones del sector público mantener y aumentar su ventaja competitiva a través de soluciones de TI innovadoras. EJADA presta servicios a más de 200 entidades gubernamentales y empresas del sector privado en industrias clave, a través de un equipo altamente experimentado de más de 1.300 profesionales técnicos locales y culturalmente conscientes que regularmente superan las expectativas de nuestros clientes.

Para obtener más información, visite https://www.ejada.com

CONTACTOS

Servicio de Prensa: Odile PIN, [email protected]., +33 6 81 80 35 46
SYSTRAN: Gaëlle BOU, [email protected]., +33 6 99 53 17 26
EJADA: Khaled IDRISS, [email protected]., +966 50 247 4791

Logotipo del servicio

Para probar SYSTRAN Translate Pro gratis durante 14 días, Haga clic aquí.