búsqueda de iconos

Acerca de Systran By ChapsVision

Con más de 50 años de experiencia en tecnologías de traducción, SYSTRAN ha sido pionera en las mayores innovaciones en el campo, incluyendo los primeros portales de traducción basados en la web y los primeros motores de traducción neuronal que combinan inteligencia artificial y redes neuronales para empresas y organizaciones públicas.

SYSTRAN ofrece a los usuarios empresariales soluciones de traducción automática avanzadas y seguras en diversas áreas como: colaboración global, producción de contenido multilingüe, atención al cliente, investigación electrónica, análisis de Big Data, comercio electrónico, etc. SYSTRAN ofrece una solución a medida con una arquitectura abierta y escalable que permite una integración perfecta en las aplicaciones de terceros e infraestructuras informáticas existentes.

SYSTRAN anuncia la adquisición por parte de inversores institucionales coreanos para acelerar aún más el crecimiento

París, 10 de agosto de 2020

SYSTRAN, líder en tecnología de traducción basada en IA, anuncia que la mayoría de sus acciones han sido compradas por un consorcio de inversores institucionales coreanos: STIC Investments, SoftBank Korea, Korea Investment Partners y Korea Investment Securities.

STIC Investments Inc., ahora el accionista mayoritario con 51% de las acciones de SYSTRAN, es una de las firmas de capital privado más grandes y experimentadas de Corea. STIC busca crear crecimiento y prosperidad en las economías de toda Asia a través de la inversión en empresas que se involucran en negocios prometedores, con una cartera de inversión de más de 70 empresas y 4.5B$ activos bajo gestión.

ACELERAR EL CRECIMIENTO DE SYSTRAN

SYSTRAN es el actor puro más grande en la industria del software de traducción basado en inteligencia artificial.   Los clientes de SYSTRAN van desde agencias gubernamentales hasta organizaciones públicas y corporativas, y la compañía opera en todo el mundo con oficinas en Europa, América y Asia. SYSTRAN también ha participado en el desarrollo de código abierto desde 2016 con OpenNMT, un marco utilizado por miles de investigadores y usuarios industriales.

Según Jean Senellart, director general del grupo SYSTRAN:"Esta adquisición es emocionante y nos dará más recursos para aumentar nuestra velocidad de innovación y entrega y nuestra huella geográfica, lo que nos permitirá expandirnos aún más a través de nuestra nueva oferta de Cloud Marketplace, así como proporcionar productos de traducción personalizados seguros, locales o basados en la nube para todas las industrias y organizaciones de todos los tamaños".

Jean Senellart tiene un historial de innovación en los últimos 20 años en SYSTRAN. Bajo su dirección, los equipos de I+D han lanzado cuatro generaciones de productos de traducción automática que permiten a SYSTRAN mantenerse a la vanguardia de la innovación en un sector cada vez más competitivo.

UN BUEN AJUSTE PARA LA CARTERA DE STIC

A lo largo de sus 20 años de operaciones, STIC ha estado invirtiendo en varios sectores, incluidas las tecnologías de la información y la comunicación.

En cuanto a la adquisición, Daniel Kyung Hyung Lee, Jefe de la División de Inversiones I de STIC ha comentado: «SYSTRAN es una empresa líder de IA que hemos estado siguiendo durante muchos años. Junto con otros inversores, creemos que SYSTRAN puede seguir liderando la industria de los idiomas, y estamos entusiasmados de apoyar esta nueva etapa de la larga historia de SYSTRAN. La capacidad de comunicarse con otros en su propio idioma es un hito clave para cualquier negocio internacional y vemos a SYSTRAN a la vanguardia de esta capacidad”.

Acerca de SYSTRAN

SYSTRAN proporciona a los usuarios empresariales soluciones de traducción avanzadas y seguras en diversas áreas, como: colaboración global, producción de contenido multilingüe, atención al cliente, investigación electrónica, análisis de Big Data, comercio electrónico, etc.

En 2019, SYSTRAN lanza una plataforma única basada en la nube que reúne lo mejor de la tecnología de traducción neuronal y una red global de expertos para capacitar modelos de traducción específicos de dominio. Con este Marketplace, SYSTRAN tiene la ambición de ofrecer la mejor calidad de traducción a través de miles de modelos de traducción adaptados a dominios como legal, médico, TI, retail y mucho más.

Logotipo del servicio

Para probar SYSTRAN Translate Pro gratis durante 14 días, Haga clic aquí.